Anuncio en Youtube gracias a Google Adwords

Google Adwords ofrece un sin fin  de posibilidades para que la ceración de la campaña publicitaria de tu negocio online o web sea un rotundo éxito y una gran fuente de beneficios. Siguiendo muy de cerca a Google, siendo este el primer motor de búsqueda mas utilizado por los usuarios, le sigue YouTube. Los usuarios consultando YouTube, pueden ver claramente videos explicativos y videos de consejos sobre una empresa en concreto.
Con la visualización de estos videos, las empresas llegan al público de una forma más directa. También, Con estos videos el usuario puede ver las instalaciones de la empresa, como trabajan, que política usan, como trabajan los empleados, como siguen unas pautas, la seguridad, la higiene, etc. Gracia a estos videos, millones de usuario de todo el paneta pueden meterse en el corazón de la empresa  y observar de cerca su dinámica de trabajo.
Igualmente ocurre con los proveedores. Ya que saben como son realmente sus clientes. Google Adwords apuesta por esta iniciativa, tan eficiente y cercana, por lo que brinda a sus anunciantes y proveedores que orienten sus anuncios orientados hacia YouTube. Para ello, será importante que realices lo siguiente: por supuesto darte de alta en YouTube, ya que deberás crear una cuenta, o si ya la tienes, genial. Después deberás bajar videos propios o hechos por profesionales solo para tu empresa, y bajarlos a Youtube.
Te recomendamos que los videos sean claros, den una explicación específica de cada producto, o una visión general de la empresa, pero de forma cercana y de tu a tú, para cercar más el cliente y darle una acogida cálida. Sobre todo, debe ser relacionado con lo que vendes o los servicios que prestas, ya que se trata de dar publicidad cercana, no de dar tu opinión sobre el tiempo. Hay videos de Youtube, que incluyen anuncios cuando el usuario reproduce el video, pero para ello, si quieres que tus anuncios salgan de esta manera, deberás estar dado de alta en Google Adsense.
Actualmente, los usuarios consideran muy efectivos y atrayentes este método de aparición de un anuncio, por lo que podrías barajar la posibilidad de darte de alta en Google Adsense y expandir tu campaña. Existen muchas herramientas que te nombramos en otros artículo, las cuales son verdaderamente útiles para lograr el éxito de tu campaña publicitaria y, por consiguiente, el posicionamiento seo. Una muy eficaz es la herramienta de palabras claves. Esta es muy útil a la hora de sugerirte las mejores palabras claves para el éxito de tu campaña, tanto para modificar tu contenido como tus anuncios, y ahora también es de gran utilizada a la hora de incorporar u video en Youtube para desarrollar dicha campaña.Si no sabes como enlazar las palabras clave con Youtube o tu campaña, anota:
– Date de alta en Google Adwords, o bien podrás acceder a esta página: https://ads.youtube.com/ y darte de alta desde ahí. Una vez pusiste los datos personales, elige la forma de pago: con tarjeta de crédito, domiciliación bancaria o prepago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
– Si tienes un vale, puedes hacerlo efectivo como si fueras nuevo y entrar en la información de facturación de arriba. Debes poner claramente tu información de facturación antes de crear algún anuncio o bajar un video. Si compruebas que el vale se ha terminado, ¡enhorabuena! Es buena señal.  Eso significara que tuviste éxito y el anuncio fue visitado y visto.
Si tienes o dispone de un presupuesto limitado, y hay épocas en las que no puedes invertir nada para tu campaña, tranquilo, siempre podrás pausar el anuncio para que no te genere más gastos. Para iniciar la campaña con Youtube y Google Adwords, tendrás que hacer: dentro de Google Adwords, vas a preferencias de facturación, seleccionas el país o zona geográfica, donde vayas a dirigir tu facturación. Después especificas como pagar los anuncios, bien por tarjeta de crédito o por facturación prepago.
Después le das a continuar y aceptas los términos y condiciones. Agregas si quieres alguna información  financiera y lo guardas. Después lo dejas activado. Si  tienes un vale, iras a ficha d facturación, preferencias de facturación e introduces el código del vale. Y ya estarás indicando la campaña en Youtube a través de Google Adwords.