características ocultas de cromo que harán su vida más fácil segun un consultor seo
Los navegadores nos ofrecen una ventana al mundo mágico de Internet, y hacen mucho más de lo que te imaginas. No se trata sólo de visitar páginas web, los navegadores funcionan como un sistema operativo por derecho propio, lo que no está muy lejos con Chrome OS que ahora alimenta los Chromebooks de Google.

Aunque todavía hay mucho debate sobre qué navegador web es el mejor, sin duda hay algo especial en el elegante y minimalista paquete conocido como Google Chrome. Y los datos muestran que la mayoría de los usuarios están de acuerdo: Según los últimos números de W3Schools, la mayoría de los usuarios de Internet están en Chrome, y no es particularmente cercano.

Estos números se basan en los visitantes del sitio de W3, por lo que no son una representación definitiva de la mayor población; Net Applications tiene cosas un poco más iguales, por ejemplo. Sin embargo, independientemente del número final, Chrome sigue siendo un navegador muy popular, y si no lo estás usando, al menos deberías considerar probarlo.

Una de las razones de la popularidad de Chrome es su interfaz de usuario limpia y pulida y su versatilidad. Aunque las capacidades de Chrome se multiplican en gran medida si se tiene en cuenta la biblioteca de extensiones casi sin fondo, hay una gran cantidad de funciones de stock incrustadas en todas las tripas de Chrome que puede que ni siquiera conozcas.

Echa un vistazo a la siguiente lista para ver los trucos ocultos dentro de Chrome que realmente necesitas usar.

Evite el seguimiento con el modo de incógnito
A menudo me sorprende cuánta gente no conoce el “Modo Incógnito” (también conocido como Ventana Privada en Firefox y Navegación Privada en Safari). Cuando usted va de incógnito, su navegador no lleva un registro del historial de navegación, ni almacena ninguna cookie de navegación. Es una buena opción cuando buscas cosas que no quieres que el mundo conozca, ya sea que vayas de compras de regalos para las fiestas, que te arrastres a tus ex, o que hagas actividades más adultas.

Para abrir una ventana de incógnito en Chrome, haz clic en el icono de tres puntos () en la parte superior derecha del navegador y selecciona “Nueva ventana de incógnito”. En el móvil, toca el icono de tres puntos en la parte inferior derecha (iOS) o superior derecha (Android) y selecciona “Nueva pestaña de incógnito”.

Debemos tener en cuenta que el modo Incógnito no impedirá que su comportamiento sea monitoreado por el trabajo o por los sitios web que visite (aún así pueden registrar su dirección IP) Si se toma en serio la privacidad en línea, considere un servicio VPN.
Eliminar el historial de Chrome
Si desea borrar su historial de navegación, haga clic en el icono de tres puntos en la parte superior derecha y seleccione Más herramientas > Borrar datos de navegación (o presione Control-Mayúsculas-Borrar en un PC y Mayúsculas-Comandos-Borrar en un Mac). En la ventana emergente, puede eliminar todo o seleccionar tipos específicos de información que desee eliminar: historial de navegación, historial de descargas, cookies y otros datos del sitio, imágenes y archivos en caché, contraseñas, datos de relleno automático, configuración de contenido, datos de aplicaciones alojadas y licencias de medios.
Echa un vistazo a tu pantalla
Usted sabe que puede utilizar su Chromecast para lanzar contenido de servicios como Netflix y Hulu desde su teléfono a su TV. Pero también puedes transmitir lo que ves en la pantalla de tu PC al televisor con la funcionalidad incorporada de Chrome Cast.

La forma más directa de hacerlo es hacer clic con el botón derecho en cualquier lugar de Google Chrome y seleccionar “Cast”. También puede acceder a él a través del icono de tres puntos en la parte superior derecha. En la ventana emergente, seleccione el dispositivo habilitado para Chromecast en el que desea que aparezca la ventana del navegador.

Esta es una buena manera de lanzar contenido de Amazon Prime Video si no tiene uno de los descodificadores o dongles de Amazon. Dado que Google y Amazon son rivales en el espacio, Prime Video no es compatible con Chromecast, pero puedes cargar una película o programa de TV de Prime Video en tu navegador y lanzarla en el televisor.