Google News ha cambiado para siempre cómo mantenerse al día con el mundo que los rodea. Las generaciones anteriores de lectores de noticias primero tenían que recoger una publicación y luego revisar página por página para encontrar los titulares que llamaban su atención (¡oh, el tedio!). Nunca mas Los noticieros de hoy solo necesitan visitar Google News para ver una página agregada de múltiples fuentes que se agrupan por tema y se muestran en los intereses personales del lector.
¿Lo periodístico al revés de nuestra ropa? Los escritores tienen más control sobre sus partes en los radares en línea de las personas. El inconveniente? Al igual que todas las cosas, Google News enlaza con algoritmos y fórmulas para garantizar que le están dando a las personas lo que quieren. De acuerdo con el Centro de ayuda de Google News, el sitio web selecciona y clasifica los artículos en función de varios problemas, que incluyen originalidad, diversidad, frescura, ubicación y relevancia.

Entra en el proceso con tus consejos y editoriales.

1. Publicar contenido único segun una agencia seo barcelona
El índice de Google News valora el contenido único y original con una clara atribución. Resista la tentación de simplemente regurgitar o reutilizar los artículos existentes. En su lugar, publique copias relevantes, únicas y, lo más importante, confiables para recibir una prioridad más alta que otros artículos.

2. diferenciar

Ok esta bien A veces tiene sentido entrar en el zumbido sobre el que escriben todos los demás, solo hazlo de manera diferente a las masas enjambres. Aplique una lente nueva y analice el evento desde un ángulo completamente diferente.

3. Pronóstico

Todos sabemos que las noticias están evolucionando a medida que profundizamos en la historia. Domine el arte de saber cómo mantenerse a la vanguardia de las noticias de última hora para que pueda estar un paso por delante del cambio inevitable y mantener a sus lectores al tanto antes que nadie.

4. Publicar rápido y actualizar

La regla general del periodismo periodístico: ser lo primero. Sea el primero en publicar y mantenga su contenido actualizado. Se alientan los ajustes menores de artículos y se pueden interpretar como una actualización de la historia en desarrollo.

5. titulares de la materia

Los titulares desempeñan un papel vital en el seguimiento de fórmulas de Google: haz que los tuyos cuenten. La lógica de las clasificaciones en el cuadro de noticias es más “estructurada de forma simple” que con los resultados de búsqueda normales, lo que hace que el uso de las palabras y las palabras sean esenciales. Aproveche las palabras clave potentes y transmita lo más posible los nombres de compañías, asociaciones y eventos en el título de su artículo.