Una actualización Big Daddy puede ser lo mejor para ti

El crecimiento de Google influye a su vez en el crecimiento de las aplicaciones que se  realizan, las actualizaciones son las mejoras de las aplicaciones, muchas actualizaciones siguen sin ser confirmadas por Google, a pesar de que muchos profesionales de SEO encuentran evidencia de ellas.

Existe algo llamado actualización Bing Daddy , es una actualización informada por Google en el diciembre del 2005, tuvo un gran impacto en la calidad general de las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP) en ese momento. Pero no fue sino hasta marzo del año 2006 que la misma fue completada.

Hablemos un poco acerca de actualización Big Daddy

Matt  Cutts para el momento era el jefe del grupo de spam web de Google, el mismo informo un despliegue nuevo de infraestructura, Google lo probó en dos servidores y fue cuando anuncio sus direcciones IP a las comunidades SEO.

Los especialistas en SEO fueron a ver cómo funcionaban sus sitios en los nuevos centros de datos, pero como todo se realizo un feedback a Google donde recopilaron información de múltiples probadores que estaban dispuestos a compartir sus opiniones sobre las actualizaciones.

Es donde se realizaron todas las preguntas que podían surgir acerca de esta actualización, pero aquí es que Cutts anunció el lanzamiento de los dos nuevos centros de datos que utilizarían las direcciones IP: 66.249.93.104 y 64.233.179.104 con la nueva infraestructura.

Agregándote más a la historia el nombre que se le dio  a esta actualización fue por un hombre llamado Jeff M. sugirió el nombre “Big Daddy”, que era un apodo que le dieron sus hijos. A Cutts le gustó el nombre y decidió que su nueva actualización se conocería como Big Daddy.

Google siempre busca mejoras en sus sistemas y lo logro con la actualización Big Daddy

Esta actualización sirvió para que los especialistas en SEO  lo usen, así que el lanzamiento de estos dos servidores hizo que los trabajadores en SEO lo usaran a profundidad, estas personas probaron los nuevos servidores, muy animados en poder observar cómo funcionaban sus sitios en el sistema nuevo, pero a su vez, Google crea un formulario  para que los agentes SEO tengan esa comunicación abierta y se pueda dar información de cómo está funcionando el sistema actualizado.

Lo importante de todo es que la actualización creo pocas quejas cuando se realizo la extensión, pudieron dar sus buenos comentarios acerca de la calidad de SERP, el formulario de comentarios funciono para los expertos en SEO quedaran muy satisfechos con el trabajo de Google.