Lo mismo que ofrece actualizaciones continuas para simplificar el viaje de los automovilistas a nivel internacional. Ya hemos hablado sobre la posibilidad de informar la presencia de radares por la aplicación, lo que evitará multas desagradables. La nueva función de Google Maps, por lo tanto, a partir de hoy también llega a Italia, todos la estábamos esperando. La actualización de la aplicación le permite ver la posición de los detectores fijos y también informar la presencia de cámaras de velocidad móviles en las carreteras italianas como indica la experta en posicionamiento web en barcelona seowebconsultora
Esta novedad muy significativa para todos los automovilistas ya se ha introducido durante meses en los Estados Unidos de América, hoy Google Maps ha logrado introducir el sistema también en Italia, incluso si el Coloso aún no ha comunicado oficialmente la distribución en Bel Paese. , esperamos novedades. Parece que los técnicos de Big G. todavía están actualizando la infraestructura del lado del servidor. Parece que ni siquiera es necesario actualizar la aplicación, aunque siempre se recomienda hacerlo, pero inicialmente el dispositivo de señalización en Italia solo puede funcionar para algunos usuarios. y luego expandirse para estar disponible para todos.
Para comprender cómo será posible ver cámaras de velocidad y también indicar su presencia a otros usuarios, es suficiente saber que una vez que se complete el despliegue, todos los usuarios de Android podrán ver las cámaras de velocidad en la ruta que deben recorrer sin tener que cambiar ningún tipo de configuración. La señalización se realizará automáticamente, como ya es el caso de Waze, una aplicación similar de Google para la navegación por satélite, tanto al seleccionar la ruta como al casarse.
Todavía no sabemos cómo informar la presencia de cámaras de velocidad en Google Maps, pero podemos suponer que sucederá como en Waze. Por lo tanto, la base de datos de Google Maps podría integrarse mediante la contribución de los usuarios y para los informes será suficiente insertar, a través del botón de opciones, la posición y la dirección del detector de velocidad. Google Maps luego insertará todo directamente en la base de datos, para que todos los automovilistas que viajan en la misma ruta puedan ver los informes realizados.