Search Engine Optimization (SEO) es el arte y la ciencia de realizar mejoras en su sitio web para mejorar su clasificación en los motores de búsqueda. La optimización del motor de búsqueda ayuda a los motores de búsqueda como Google® y BingTM a encontrar su sitio.
Para una buena visión general de cómo puede desarrollar una estrategia de SEO, haga clic aquí
Para ver un video sobre lo que es SEO, haga clic aquí.
SEO es importante para los sitios web porque la mayor parte de su tráfico será de búsqueda natural, o tráfico de motores de búsqueda. También piensa en tu propio uso de los motores de búsqueda. ¿Hace clic en los sitios que no están en la primera página? Por lo que obtener su sitio web más alto en los motores de búsqueda es extremadamente importante.
Lo primero en tus planes de SEO deben ser las palabras clave que estás optimizando. Las palabras clave son principalmente los productos y servicios que usted proporciona. Si se encuentra en un campo altamente competitivo como la ley, tal vez valga la pena mirar términos más específicos como el tipo de ley que usted practica para ser la palabra clave que está optimizando. Existen muchas herramientas de investigación gratuitas que le permitirán ver qué tan competitivas son las palabras clave y cuáles le permitirán identificar palabras clave que quizás no se le ocurran.
Una vez que tenga sus palabras clave, hay muchos elementos en las páginas de su sitio web que se pueden adaptar a esas palabras clave.
Muchas de las cosas que podrá corregir u optimizar rápidamente que harán un impacto en sus rankings de búsqueda están en su código html. Estos elementos incluyen los títulos de sus páginas, descripciones de metadatos y etiquetas H.
Los títulos para sus páginas deben ser un buen resumen del contenido que se encuentra en la página y sus palabras clave deben estar al frente del resumen. Además, como regla general, el título no debe tener más de 70 caracteres.
Las descripciones meta se utilizan menos en las clasificaciones de búsqueda pero muchas veces aparecerán debajo del título cuando un usuario realiza una búsqueda. Escribir una buena descripción puede obligar a una persona a hacer clic en ese resultado.
Las etiquetas H indican a los robots de los motores de búsqueda qué partes de su sitio son las más importantes. Por ejemplo, si tiene un título en su contenido, debe colocar una etiqueta H1 alrededor de ese título.
El lugar más importante para agregar sus palabras clave de SEO está en su contenido. Escriba un buen contenido original y atractivo con las palabras clave para ayudar a sus clasificaciones de búsqueda.
https://www.seowebconsultora.es/