Puedes convertir tus publicaciones de internet en un catalogo de shopify

Las redes sociales se han convertido en una herramienta muy eficaz para generar ventas en las marcas, más reconocidas y las no tanto, un catalogo de shopify es el canal para que se realicen más compras a través de Instagram.

Aunque es un programa de prueba es un mecanismo bastante interesante, quienes pueden elegir conectar un catalogo con Instagram, tienen la facilidad de crear publicaciones de ventas etiquetándolas con productos.

Toda nueva publicación puede etiquetarse con un producto directamente desde la aplicación de Instagram. Cuando los usuarios ven la etiqueta, al tocarla aparecerá la opción para comprar el producto, esta sería una manera de poder tener ingresos a través de compras, aprovechando esta red social tan popular.

Las transacciones se pueden completar también en la aplicación de Instagram, lo que la convierte en una experiencia sencilla tanto para el comerciante como para el cliente. Las redes sociales se han convertido en apalancamiento de las pequeñas empresas, las cuales crean un contenido bastante bueno y es llevado a la red, aunque todo no es tan sencillo como parece se le debe tener un seguimiento respectivo para poder lograr los objetivos planteados como indica la agencia de marketing antevenio.

Puedes comprar en Instagram a través de un catalogo de shopify

 

Poder comprar en Instagram es una opción, y aunque ha estado a prueba todo el 2017, ha tenido muchos comerciantes invitados a este programa llamado catalogo de shopify, tiene mucho potencial esta gran plataforma de compras.

Poder utilizar un catalogo de compras de la opción de poder comprar ropa, calzado, implementos de cocinas entre otros, aunque no es lo mismo que dirigirse a un establecimiento y tocarlos, la manera de comprar ha cambiado mucho y las personas ahora optan por la comodidad de no dirigirse a un local y evitar la molestia de salir de su cómodo hogar.

Esta herramienta se espera que tenga un despliegue muy amplio en el futuro,para que empresarios la utilicen para sus ventas, aunque sigue siendo un programa a prueba como lo comente anteriormente, se requieren muchas más pruebas antes de poder lanzarlo en una escala mucho más amplio.

Esta diseñado única y exclusivamente para esta red social Instagram, ya que su popularidad alcanza a los mil millones de usuarios activos, esta cifra habla solo de usuarios mensuales, imagínate al año cuantos usuarios tendrá esta red social.

Por lo consiguiente que en los últimos años Instagram ha tenido un crecimiento totalmente único.