6 Tácticas de marketing que triplicaran el tráfico de tu sitio web

Un montón de cosas son necesarias para lograr una máxima optimización de nuestra página webs, pero entre tantas herramientas que existen seguramente no sabes cual usar. El internet está lleno de millones de páginas que compiten unas con otras para lograr tener uno de los primeros lugares, dentro de los motores de búsqueda más conocidos como Yahoo, Google y Bing. Además todos los días se agregan miles de páginas más, por esta razón es sumamente importante tener tácticas de marketing para hacer que nuestra web triunfe.

Como sabemos el marketing se ha convertido en una de las herramientas de promoción más importantes dentro del mundo de las marcas. Muchos empresarios buscan a expertos en marketing, para que aumente la cantidad de ventas, para volver a un sitio web determinado popular, entre otras cosas.

Sin embargo no todos los empresarios pueden darse el gusto de contratar una agencia, por lo que deben recurrir al internet a buscar ayuda, por esa razón, hemos preparado este material, en donde encontrara 4 tácticas de marketing, que aumentaran el tráfico de tu web hasta en un 150% más de lo que tenías.

4 Tácticas de marketing que te darán resultados

1.- Tener varias páginas de destino

Se ha demostrado mediante estudios que se han realizado, que si segmentamos al público y creamos varias páginas destinos aumentaremos el tráfico de nuestra web hasta en un 50%. Tampoco se trata de crear 15 o 20 páginas de destinos, sino de responder a las necesidades del público.

2.- Realiza infografías

Este es un contenido versátil, que se comparte con mayor facilidad en todas las redes, lo que acarrea que aumentes el tráfico. No está de más mencionar que el impacto que tienen las infografías dentro del internet es uno de los más completos y eficacez.

3.- Contenido de calidad

La idea no es solo que un usuario entre en tu página, sino que también dure en ella, lo que te garantizara que futuramente te recomiende y que además vuelva, por eso te recomendamos que en tu web incluyas buen contenido, que implementes elementos visuales y de ser posible coloques estadísticas, así las personas sabrán que la información que están leyendo es veraz.

4.- Utiliza el video en vivo

Una nueva herramienta que sin duda alguna llego para quedarse, además de que es muy eficaz, ya que por este medio tenemos contacto directo con nuestros usuarios y que además podemos interactuar con ellos y aclarar dudas mediante el chat.

https://ninjaseo.es/planificador-de-palabras-clave/