Conoce los servicios de las agencias de Adwords PPC

La publicidad en Internet, es también conocida como publicidad en línea o publicidad online, es un tipo de publicidad que tiene como medio o canal de comunicación el Internet. La publicidad en Internet nos permite dar a conocer nuestra marca, producto o servicio, así como persuadir su compra, consumo o uso, a millones de personas ubicadas alrededor del mundo día tras día. En la actualidad una alternativa de publicidad que ha tenido un auge increíble son a través de las agencias de Adwords PPC.

Las agencias certificadas del programa de publicidad en Google Adwords, te ofrece un servicio integral de publicidad online con el que podrás obtener una respuesta directa de tus clientes, y por lo tanto ampliar la presencia de tu marca en internet.

Normalmente se encargan de crear tu campaña y realizar una gestión continua de la misma, generando rentabilidad al máximo tu inversión, de manera que sólo tengas que pagar por las búsquedas y anuncios que realmente funcionan para tu compañía, en base a las estimaciones que realizan y a los continuos test.

Lo ideal es que tu web puede aparezca en los primeros puestos de Google, y esto lo puedes lograr invirtiendo en el sistema publicitario de pago por clic, también conocido como PPC o Google Adwords. En este caso solo pagarás por los resultados conseguidos, es decir, por clics obtenidos o la cantidad de visitas recibidas en tu web. Los servicios de agencia adwords son integrales y de manera muy completa comprenden la gestión, configuración y optimización de las campañas de cada compañía.

Dentro de los beneficios que otorga tener estos servicios ofrecidos se encuentran que la herramienta es medible, eficaz y flexible. Google Adwords PPC muestra cuántas personas ven el anuncio publicado y qué porcentaje  de esas personas hacen clic para visitar su sitio web. Con estas herramientas de seguimiento, incluso se pueden ver las ventas reales que forja su sitio web como resultado especifico de los anuncios publicitados.

Adicionalmente ofrecen información valiosa a toda hora, debido a que se puede ver el rendimiento de los anuncios en cualquier momento del día accediendo a una cuenta de Google Adwords PPC, adicionalmente permite ahorrar tiempo, debido a que también se generan resúmenes mensuales con las estadísticas y cifras más importantes obtenidas.

Otra alternativa ofrecida por estas agencias es que a través de la herramienta se pueden realizar los ajustes a sus anuncios que se consideren sean necesarios, realizan pruebas de como terminan las búsquedas nuevas, incluso detener la campaña y volverla a iniciar cuando se desee.

Igualmente estas agencias te pueden diseñar un micrositio publicitario, mucho más impactante y eficaz que un portal tradicional, pensado especialmente para este tipo de campañas. Está comprobado que un micrositio publicitario llega a generar alrededor de un 20% y hasta un 50% más de contactos segun un seo barcelona.

Asimismo optimizan al máximo la inversión realizada, con un estudio ya personalizado de tu empresa para elaborar campañas que se ajusten a tus necesidades reales. Además de las campañas tradicionales de publicidad en ciertos buscadores, realizan campañas de búsqueda basadas en Google Shopping ideales para tiendas online, como también campañas de búsqueda con anuncios dinámicos, esto ayuda para hacer publicidad de un número más elevados de productos.

Otro servicio con el que cuentan estas agencias es medir siempre la transformación y el retorno de todo el dinero invertido. Revisan las estrategias de precios, optimizador de los sitios web, evalúan nuevas oportunidades y realizan las pruebas; adicionalmente a que se reúnen con el anunciante cada mes para discutir el rendimiento y las alternativas de mejora.

Es necesario saber leer qué estrategias son las mejores para las publicidades que impulsaran tu compañía.